El Druida Verde – Alimentación Ecológica y Natural

publicado en: Lugares | 0

Cuando estas en sintonía, parece que un camino de estrellas va guiando tus pasos para llevarte a nuevos lugares donde al descubrirlos, sientes que has llegado al lugar perfecto. Un lugar que a su vez estaba esperando tu llegada.

En esta ocasión mis pasos me llevaron a El Druida Verde en Arriondas, una tienda de productos ecológicos y naturales.

Un lugar con encanto que te llena de sensaciones buenas, no solo por el lugar en sí, sino también por la esencia de las personas que lo regentan.

El Druida Verde es una tiendecita que ya antes de entrar te maravilla por el ambiente tan acogedor que se ve desde el escaparate.

Pero lo mejor se descubre al entrar dentro, pues está llena de sorpresas.

Su sección de Granel, permite llevarse a casa todo tipo de semillas (lino, sésamo, chía, amapola, cáñamo…), y también harinas y legumbres.

Trigo sarraceno, cúrcuma, quinoa, harina de escanda, soja, avena, amaranto, alubias, lentejas… todo para llevar a granel y en la cantidad que se desee.

Sección Granel
Sección Granel

Luego llega la sección del té. Los amantes del té encontrarán en Arriondas un lugar en donde llevarse a casa una gran variedad de tés, también con su sección de granel. Dispone de un amplio surtido, uno de los más completos que se pueden encontrar en muchos kilómetros a la redonda.

Sección Tés
Sección del Té

Encantador y sorprendente es el rincón del té. Donde se puede ir a degustar y a disfrutar de una buena taza de té desde la paz y de la tranquilidad que se respira en El Druida Verde. Un lugar para desconectar del ruido y del estrés diario mientras se lee un buen libro, un periódico, o ¿por qué no? se escribe una novela.

Rincón Granel
Rincón del Té

Para las compras diarias está la sección de frutas y verduras con un toque especial que recuerda a las tiendas de antaño. Pero se puede encontrar de todo, aceites, vinagres, panes, pastas, patés, cremas, especias, algas, chocolates, lácteos, bebidas vegetales, aperitivos, deshidratados…

Frutas y Verduras

También tiene sección de cosmética, higiene, y salud, sin olvidarse de los más pequeños de la casa con una sección especial para ellos.

Para hacer un regalo también encontramos cosas muy interesantes, lamparas de sal del Himalaya, porta-velas, teteras, tazas…

Lo mejor es perderse por sus estanterías para poder descubrir todo lo que hay dentro. Todo totalmente recomendable.

Si Arriondas (Asturias), os queda un poquito lejos, ya no es ningún problema, pues desde su tienda online de productos de alimentación ecológica y natural, hacen envíos a cualquier lugar de España.

Si queréis conocerla, esta es su tienda: El Druida Verde

¿Te ha gustado la tienda? ¿Ya la conocías? Déjame tu comentario 🙂

 

 

 

Dejar una opinión