¿Cómo es una Sesión de ThetaHealing?

publicado en: Sesiones, Tecnicas, ThetaHealing | 0

Una herramienta rápida y efectiva para liberarte de las viejas ataduras del pasado. Elimina tus creencias limitantes y experimenta sensaciones totalmente nuevas. ¡Date la oportunidad de traer la prosperidad a tu vida! Sesión presencial en Asturias o a distancia por Skype.

 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE THETAHEALING?

Si todavía no sabes en qué consiste esta técnica puedes leer nuestro anterior artículo : ¿Qué es el ThetaHealing?

Una persona acude a la sesión para solucionar uno o varios problemas que están afectando a algún área de su vida diaria.

Por ejemplo puede haber una consulta sobre: ¿Por qué no encuentro pareja?, ¿Por qué tengo una relación tan complicada con mi madre?, ¿Por qué no consigo un trabajo estable? Tengo dolores de cabeza insoportables…

Cualquier conflicto que te este preocupando en estos momentos sea lo que sea puede ser tratado con el ThetaHealing.

Averiguar la raíz del problema

La sesión comienza con un trabajo de indagación profunda para averiguar cuál es la raíz del problema y cuales son las creencias subconscientes que están originando esa situación.

Por ejemplo se puede tener instalado en el subconsciente (sin uno percatarse de ello), la creencia de “no merecer“, y como crees que no te lo mereces por ese motivo no consigues un buen trabajo ni muchas otras cosas o situaciones buenas que en el fondo crees que no te mereces.

Todavía me sorprende la cantidad de creencias que tenemos en el subconsciente sin darnos cuenta. En una sesión con una persona que ha venido a tratar un tema de escasez económica, puede aparecer por ejemplo la creencia de “Si prospero económicamente defraudaré a mi familia”. O por ejemplo esta otra: “Si me vuelvo rico perderé a mis amigos”.

La cara de las personas al descubrir sus creencias profundas es de sorpresa, y me suelen decir ¿Cómo puedo yo pensar eso? Realmente no somos conscientes de lo que pensamos, pero date cuenta de la importancia de esto: ¿Cómo no vas a tener escasez si en el fondo estas pensado que tener dinero es perjudicial para ti? ¡Realmente es muy sorprendente!

Prueba Muscular

Una vez hecha la indagación, a través de pruebas de Kinesiología se pregunta directamente a la persona cuáles son las creencias limitantes que tiene en su subconsciente. Esto se hace con pruebas musculares en la propia persona y así se confirma cuales son las creencias negativas que le están afectando.

Reemplazo de Creencias Limitantes

Una vez localizadas, por medio de la técnica ThetaHealing se reemplazaran esas creencias por otras más positivas, y se le integraran si fuese necesario los sentimientos que hiciesen falta.

Inserción de Sentimientos

Los sentimientos son muy importantes, una persona puede por ejemplo no saber cómo se siente el amor (aunque crea que si), y al no saber como es ese sentimiento no podrá amar de verdad hasta que no lo integre dentro de su ser.

Una vez que se haya cambiado la programación del subconsciente, se volverá a hacer la prueba de Kinesiología para comprobar que efectivamente los programas negativos han desaparecido y en su lugar se han instalado los positivos.

Prueba Kinesológica
Prueba Kinesiológica

Si la prueba da negativo, esto significa que no se ha llegado al fondo del asunto, que todavía hay otras creencias más arraigadas que están impidiendo la eliminación de los programas negativos. Si esto ocurre, hay que indagar más en el subconsciente hasta llegar a la creencia raíz, y eliminarla.

Eliminando esa creencia raíz todos los programas negativos asociados desaparecerán y el problema estará resuelto.

¿Cuál es el mayor problema que tienes ahora mismo?¿Qué es lo que necesitas solucionar de inmediato?¿Hay algo que te supera y que ya no puedes más? ¡Llámame! haremos una sesión de ThetaHealing® especial para tu caso.

Una sesión es personal, privada y confidencial y tiene un tiempo aproximado de una hora y media. Cada sesión es única y diferente ya que cada persona es un mundo. Las sesiones son personalizadas según las necesidades de cada persona.

Ven a verme, te puedo hacer una sesión presencial de ThetaHealing® en Asturias, o si te pilla un poco lejos hacer una sesión a distancia vía Skype, esto tiene la ventaja de que se puede hacer desde cualquier lugar del mundo y cómodamente desde casa.

SESIÓN DE THETAHEALING ASTURIAS

En una sesión de ThetaHealing® además de hacer el trabajo con las creencias se consiguen muchos otros cambios y mejoras interesantes.

  • Se pueden eliminar miedos y fobias, desde la raíz. Por ejemplo alguien tiene miedo a los perros, porque teme que le muerdan, investigando se llega a la raíz del miedo y se hará la sanación.
  • Se eliminan viejos pactos, juramentos o votos del estilo: “nunca me voy a enamorar” o “juro que no descansaré hasta que sea rico”. También es muy común encontrarse con un voto de una vida pasada, por ejemplo un monje que hizo un voto de pobreza, ha llegado a esta vida actual con ese mismo voto que está impidiendo que en esta vida pueda tener una buena economía.
  • Se eliminan maldiciones, males de ojo, hechizosy enviar a la luz almas extraviadas o errantes que estén limitando tu prosperidad en algún área de tu vida.
  • Se insertan sentimientos hasta ahora desconocidos para la persona: felicidad, seguridad, confianza… una persona no puede ser plenamente feliz si no sabe cómo se siente realmente la felicidad.
  • Se hacen divorcios energéticos con aquellas personas de tu pasado que no dejan de estar presentes (ex-parejas, fallecidos, hijos no natos…).
  • Se liberan los traumas producidos por un gran susto: un shock, un accidente, una operación…
  • Se puede reparar el alma rota para aquellas personas que sientan un vacío en su interior desde lo más profundo de su ser.
  • Se puede hacer una sanación para enviar amor al vientre materno. Todos los sentimientos de una madre, emociones y creencias, son transmitidos al bebé que está en el útero: pensamientos traumáticos, sentimientos de no ser deseado, de estar agobiado, sustos… Enviar amor a un bebé en el útero es un proceso de curación asombroso.

Pero también puedes hacer una sesión por alguno de estos otros motivos:

  • Hacer una llamada a la pareja del alma más compatible (para hacer esto asegúrate de que te has trabajado interiormente, hay que trabajarse primero a uno mismo para estar preparado para recibir a esa persona).
  • Hacer limpiezas de casas, de muebles, de objetos y de cualquier otra materia inorgánica.
  • Conectar con tus antepasados, con tu Ángel de la guarda o con tu “Yo superior” para pedir consejo y guía.
  • Descubrir cuál es tu propósito de vida y que necesitas aprender y mejorar para poder llevarlo a cabo.
  • Hacer una lectura de futuro. Pero ya sabes, el futuro no está escrito en piedra, va cambiando según las decisiones que se toman a cada momento.

Después de haber leído esto… ¡seguro que tienes muchas ganas de hacer una sesión de ThetaHealing! Yo la hice y me cambio la vida para siempre 🙂

No esperes más y ¡Llámame! Te animo a que pruebes una sesión de ThetaHealing® Es una herramienta de un potencial impresionante.

Toma el control de tu vida y empieza a crear desde ahora mismo la vida que siempre soñaste, deja de ser una víctima y empondérate. ¡Te mereces todo lo bueno que pueda pasarte!. Repite conmigo:

“Yo decido hacer una sesión de ThetaHealing”

 

¿Has hecho alguna sesión de ThetaHealing? ¿Te gustaría hacer una? Déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia 😉

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

Dejar una opinión