¿Qué es El ThetaHealing?

publicado en: Tecnicas, ThetaHealing | 0

Descubre esta poderosa herramienta y cambia tu realidad al instante. Domina tu subconsciente. ¡Crea la vida que siempre has soñado!

El ThetaHealing® es un método efectivo de desarrollo personal. Es una herramienta poderosa que esta al alcance de cualquiera, y tiene el poder de cambiar la realidad en la que vivimos para hacer mejoras sustanciales en la vida de cada persona. Es una herramienta que practicándola mejorará notablemente la calidad de vida.

Ondas Cerebrales

A lo largo del día nuestro cerebro mantiene una intensa actividad eléctrica que es la responsable de que se generen diferentes tipos de ondas cerebrales. Hay 5 tipos de ondas cerebrales (Gamma, Beta, Alfa,Theta y Delta ) que se activan en nuestro cerebro dependiendo de lo que hagamos en cada momento. Cada actividad, pensamiento y estado mental genera un tipo de onda cerebral. Si quieres ampliar la información sobre las ondas cerebrales te recomiendo que leas este artículo:”Tipos de Ondas Cerebrales“.

Tipos de Ondas Cerebrales
Tipos de Ondas Cerebrales

El Thetahealing® funciona a través del estado Theta del cerebro, esta es una frecuencia vibratoria que se alcanza en un estado de profunda calma. Una persona como mínimo esta en este estado dos veces al día, una al despertarse y otra al dormirse. Al irse a dormir se pasa del estado Beta al estado Alfa, luego al Theta y finalmente al estado de sueño Delta y al despertase ocurre lo mismo pero en el orden contrario.

A partir de las ondas Theta el cerebro es capaz de absorber la información mucho mejor y hacer cambios en el propio subconsciente de la persona. Con el ThetaHealing® se consigue entrar en el estado Theta con facilidad para poder trabajar eficazmente y efectuar los cambios del subconsciente con rapidez.

La importancia del Subconsciente

Cada uno genera su propia realidad a raíz de sus pensamientos, y aunque no nos damos cuenta, la mayoría de nuestros pensamientos vienen del subconsciente. El subconsciente es un conjunto de procesos mentales que no son percibidos conscientemente por el individuo, pero que sin embargo afloran en determinadas situaciones e influyen en la forma de actuar y también en el carácter de cada uno.

A parte, estos pensamientos al no ser los adecuados generan en nuestra vida enfermedades, bloqueos y limitaciones que sin saberlo están condicionando nuestra realidad. Es urgente comenzar a cambiar nuestro interior para ver cambios en nuestro exterior.

El Subconsciente
El Subconsciente

Las creencias limitantes

Con el ThetaHealing® se identifican rápidamente los sistemas de creencias y patrones de conducta que tenemos arraigados dentro de nosotros tanto a nivel físico, como emocional y espiritual.

Una vez identificados se eliminaran todas las creencias limitantes junto con los sentimientos que éstas generan, y serán sustituidos con creencias y sentimientos positivos. Diremos adiós a todos los programas que nos están influenciando negativamente y daremos la bienvenida a todo lo positivo.

Si tu cerebro se encuentra en un estado de Theta profundo, es posible hacer que tus pensamientos se materialicen en realidad al instante.

Con el ThetaHealing® se ponen en práctica las técnicas necesarias para llevar a cabo este cambio profundo que con otros métodos de desarrollo personal se tardaría mucho más tiempo. Estamos hablando de una técnica rápida y eficaz que elimina no solo las creencias adquiridas en esta vida, sino también las creencias heredadas genéticamente, las adquiridas en otras vidas pasadas y las más profundas, aquellas que vienen del alma.

Es una herramienta fácil de utilizar y poderosa, con la que a través de la intuición y la meditación se llega a tener una conexión directa con la Fuente o el Creador de Todo lo que Es en el Séptimo Plano. Y a través de la energía del amor transformaremos de inmediato nuestra vida en aquella que deseamos.

Usando el ThetaHealing® te estarás ayudando a ti mismo y también a las personas que te rodean.

 

Los 7 planos Frecuenciales o Evolutivos por David Topí

Con el ThetaHealing® a través de las ondas Theta, aprenderemos a abrir un canal de comunicación, una linea directa con el Creador De Todo Lo Que Es. A través de esta herramienta de comunicación directa podremos hablar con nuestro yo Divino, y una vez abierto este canal de comunicación podremos pedir todos los cambios que creamos necesarios en nuestra vida para verlos materializados después. Todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento solo tenemos que aprender a utilizarlas.

¿PARA QUIÉN ES EL THETAHEALING®?

El ThetaHealing® es para cualquier persona. No hace falta tener ningún conocimiento previo y la edad, el sexo, la raza o la religión no importan. No estamos hablando de ninguna religión sino de una herramienta de transformación personal, da igual el nombre con el que llames al Creador (Dios, Buda, Jesús, Alá, Universo…) pues todas las religiones nos llevan hacia el mismo lado, el Séptimo Plano de existencia y la Energía Creadora De Todo Lo Que Es.

Es válido para cualquier persona que quiera desarrollar su intuición para lograr un cambio positivo en su vida y conseguir una nueva actitud ante cualquier reto cotidiano que se presente. Recordamos que es para eliminar creencias, programas y sentimientos negativos y para sustituirlos por positivos según te indique tu propio ser.

Si quieres mejorar tu vida, el ThetaHealing® es sin duda tu herramienta. Cuando te decidas a usarlo estarás tomando el control de tu vida y tendrás el poder de crear la realidad que siempre has soñado.

Prueba el potencial de esta herramienda haciendo una sesión de ThetaHealing. En este artículo puedes conocer EN QUÉ CONSISTE UNA SESIÓN DE THETAHEALING.
Si quieres ver cambios en tu vida y solucionar los problemas que no te dejan dormir, una sesión de ThetaHealing es para ti, contacta conmigo y solicita una sesión. Las sesiones pueden hacerse presencialmente en Asturias o por Skipe.

VIANNA STIBAL

Vianna Estibal es la fundadora de la asombrosa técnica del ThetaHealing®. Sus enseñanzas se basan en miles de sesiones con clientes, los cuales han experimentado importantes sanaciones.

Todo comenzó en 1995 cuando le diagnosticaron una enfermedad muy grave y comenzó a practicar sobre si misma una sencilla técnica que había descubierto en su trabajo como terapeuta intuitiva. A partir de entonces comenzó a utilizar este método con todos sus clientes y los buenos resultados le confirmaron la eficacia de la técnica.

A base de la práctica. la experiencia y las diferentes situaciones, la herramienta ha ido mejorándose con el paso de los años volviéndose cada vez más eficaz pues está en continua evolución.

Vianna ha enseñado el ThetaHealing® a miles de personas a lo largo de todo el mundo.

LIBROS THETAHEALING®

Para conocer más en profundidad la técnica del ThetaHealing® te recomiendo que leas el libro de Vinna Stibal llamado ThetaHealing® donde se explica todo muy claro.

  • Aprenderás de qué forma el trabajo con las creencias y los sentimientos modifica al instante el pensamiento raíz que causa las enfermedades y los conflictos en tu vida.
  • Aprenderás sobre los 7 planos de existencia.
  • Aprenderás cómo es la habilidad de producir cambios en los niveles físico, mental, emocional y espiritual.
Libro ThetaHealing
Comprar Libro ThetaHealing

Su segundo libro se llama “ThetaHealing Avanzado: Como aprovechar el poder de Todo lo que Es“. Es la continuación del anterior y en él se hace una exploración más profunda de los 7 planos, del trabajo y de los procesos básicos, además de dar una guía detallada del trabajo con las emociones, las creencias y la indagación. Completa el libro anterior aportando más información.

Libro ThetaHealing Avanzado
Comprar Libro ThetaHealing Avanzado

Su tercer libro en español, se llama ThetaHealing® Enfermedades y Trastornos. Más que un libro de lectura, lo considero un manual de consulta para el practicante de ThetaHealing®, pues no trae información nueva, sino que complementa a los anteriores con información detallada de cada enfermedad y las creencias limitantes que se asocian a cada una de ellas y que hay que cambiar. Muy recomendable para las personas que hacen sesiones de ThetaHealing.

ThetaHealing Enfermedades y Trastornos
Comprar Libro ThetaHealing Enfermedades y Trastornos

 

Pero para aprender realmente la técnica del ThetaHealing®  y poder ponerla a la práctica, será necesario hacer un curso de aprendizaje, pues por experiencia propia te diré que con leer los libros no es suficiente.

SI quieres información sobre el temario de los cursos, puedes leer aquí mi otro artículo sobre CURSOS DE THETAHEALING®

Y para finalizar te dejo un vídeo con una entrevista a Vianna para que puedas aprender un poco más sobre esta energía sanadora.

¿Qué te ha parecido el ThetaHealing®?¿Ya lo conocías?¿Has leído alguno de los libros?¿Tienes alguna pregunta? Escribe un comentario más abajo y comparte tus experiencias 🙂

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

Dejar una opinión