¿Qué Son Los Registros Akáshicos?¿Existen de Verdad?

La información que estabas buscando sobre los Registros Akáshicos. ¡Resuelve todas tus dudas!

¿Qué son Los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos, son en realidad el registro energético del alma. Cada alma tiene su propio Registro Akáshico, donde se encuentra guardada toda la sabiduría y toda la experiencia que tiene ese alma.

En tu Registro Akáshico se encuentra la información de todo lo que tu eres, de toda la sabiduría y de todas las experiencias y aprendizajes que has adquirido tanto en tus vidas pasadas, como en el presente, y como en tus posibles vidas futuras. Todo lo concerniente a tu evolución individual como alma, está grabado en tu Registro (pensamientos, emociones, situaciones, relaciones…), por lo que allí se encuentra todo el conocimiento sobre ti mismo.

 

Una biblioteca universal e infinita

Para ayudarnos a comprender el concepto, cada persona ve o imagina su propio Registro Akáshico de una forma diferente.

Como amante de los libros me gusta imaginarlos como una biblioteca gigante llena de luz, llena de estanterías que llegan hasta el alto techo, y repleta de libros gruesos de tapa de piel con adornos en relieve. Tiene plantas, un patio interior con una fuente y un enorme tragaluz en el techo.

Cada libro, infinito, es la historia del alma de cada persona, aquella que está escrita y la que falta por escribir, un tesoro de valor incalculable.

Biblioteca
Mi Biblioteca es mucho más bonita que esta 🙂

Cuando hago una pregunta a mi libro o al libro de la persona que ha venido a consultarme, me gusta ver como el volumen se abre y como sus páginas comienzan a pasar rápidamente. Las hojas están en blanco, pero una vez formulada la pregunta, las páginas se detienen y comienzan a escribirse solas. Es un viaje fascinante al interior del alma.

Tal vez tu prefieras imaginarlos de una forma diferente, deja volar tu imaginación sin límites, pues no hay nada ni mejor ni peor, cualquier idea que se te haya ocurrido estará bien siempre y cuando te sientas cómodo/a con ella. No seas tú quién te limite.

Una forma más moderna de imaginar los Registros podría ser verlos como un super ordenador conectado a un servidor cósmico que tiene un buscador muy potente. Sería tan sencillo como escribir la pregunta, dar al botón buscar y obtener de inmediato la respuesta.

Otra forma más imaginativa aún, es verlos como una conversación de Whatsapp, por absurdo que parezca funciona. Escribes tu pregunta en tu teléfono imaginario, das a enviar y en cuestión de segundos verás como llega la respuesta del otro lado.

Lectura Gratis Registros Akashicos

Pero tampoco hace falta imaginarlos ni verlos. Tener una buena imaginación o tener la suerte de poder visualizar es una ayuda extra, pero las respuestas que buscamos pueden llegar de muchas otras formas. Tal vez en modo de sentimientos, en modo de colores, de sonidos, de energía,…

Cada lector es un mundo, en mi caso las repuestas me llegan escritas Hago las preguntas y mi mano cobra vida escribiendo y escribiendo sin parar como si de un dictado se tratase.

¿QUÉ HAY EN LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Información

En los Registros Akáshicos hay información muy valiosa. Podríamos decir que es una memoria universal donde esta guardada la información de todo lo que existe.

El Universo

El universo

Al igual que cada persona tiene su propio Registro, todo lo habido y por haber tiene su propio Registro Akáshico: una planta, una piedra, un lugar, un edificio… allí se guarda toda la información asociada al mismo.

Y diciendo esto me quedo corta pues no solo se limita a la humanidad o a la Tierra, sino a todo el universo infinito. A cualquier “cosa” que haya existido, exista o vaya a existir.

Cualquier pregunta que se te ocurra tiene respuesta al consultar los Registros Akáshicos, incluso las preguntas más profundas que puede tener el ser humano:

¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es mi Misión de Vida? ¿Cómo puedo crecer espiritualmente? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo?…

¿DÓNDE ESTÁN LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

No existe un lugar físico concreto donde está ubicada esta gran biblioteca multidimensional, pues esta en todas partes y en ninguna, fuera del espacio-tiempo.

Los 7 Planos de Existencia

Para entender a donde vamos cuando conectamos con los Registros, vuelvo a recurrir al esquema que os enseñaba en el artículo “¿Qué es el ThetaHealing?“. A diferencia de la técnica del ThetaHealing con la que conectamos con el 7º plano de existencia, en este caso conectamos con el sexto plano, el plano Monádico.

 

Los 7 planos Frecuenciales o Evolutivos por David Topí
Los 7 planos Frecuenciales o Evolutivos por David Topí

Nuestro Yo Superior

En el Plano Monádico reside nuestro VERDADERO SER, también llamado YO DIVINO, o YO SUPERIOR que es la parte más elevada de nosotros mismos y quién contiene toda nuestra sabiduría.

Por lo tanto cuando conectamos con los Registros Akáshicos estamos conectando con nuestro VERDADERO SER, y también conectamos con nuestros Guías y Maestros Espirituales.

¿PARA QUIÉN SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Todo el Mundo

Los Registros Akáshicos no están ligados a ningún credo o religión, por lo que no importa a que religión pertenezcas.

Son válidos para todas aquellas personas que sientan curiosidad, que se hagan preguntas, que quieran llegar más allá, y que no se limiten a creer que solo existe lo que se ve.

Además de para personas valientes y con decisión, que tengan la valentía de atreverse a probar algo desconocido que puede ser real o no…

Yo te digo que es muy real, pero no te quedes con mi opinión, ¡Descúbrelo! investiga, duda, prueba, experimenta… ¿Te animas a comprobarlo?

Muchas religiones hacen mención en sus escritos a los Registros Akáshicos, por lo que no es algo nuevo sino es una herramienta que ha venido usándose desde el principio de los tiempos. En el cristianismo se alude al “Libro de la Vida”, los budistas hablan del “Alma de la naturaleza”, los egipcios del “Templo del Alma”, Los Mayas el “Conocimiento del Tiempo”…

 

¿PARA QUÉ SIRVE ACCEDER A LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Por si todavía no te has dado cuenta de lo maravillosa que es esta herramienta, voy a hablarte sobre los beneficios que aporta. Da igual si eres tú el que accedes a tus propios Registros o si es un lector el que te hace una lectura (ya sea presencial o a distancia).

Información y Comprensión

El primer beneficio como bien comentaba con anterioridad, es el acceso a la información. A nuestra propia información. Que puede ser de esta vida o de otras vidas pasadas o paralelas.

Se obtiene no solo información sino también una compresión del tema que se está consultando. Comprendemos desde el alma lo que no comprendemos desde la visión limitada que tenemos como personas, debido a nuestras creencias, nuestro ego y nuestra programación mental.

Me gustaría aclarar que siempre se accede a la información que cada persona está preparada para recibir. Los Registros son sabios y solo facilitaran la información más adecuada, la que saben que la persona asimilará y que aprovechará para su mayor beneficio.

  • Nunca dan una información que perjudique ni al consultante ni a ninguna de las personas implicadas en el asunto.
  • Siempre dan una información relacionada con el proceso actual de la persona y acorde a su nivel evolutivo.

¿Qué información facilitan? la necesaria para ayudar en la evolución y el crecimiento de cada persona. 

Para ello responden a todo tipo de preguntas, ya sean personales del día a día, `por ejemplo: ¿Cómo puedo mejorar mi economía? ¿Por qué no encuentro pareja? O preguntas más espirituales. Se dejan de ver las cosas desde la visión limitada de una persona para verlas desde la perspectiva de alma.

Te recomiendo que leas Cómo es una sesión de Registros Akáshicos para que comprendas cómo te pueden ayudar en tu vida diaria.

Me gustaría que leyeses también mi otro artículo La Verdadera Esencia de Los Registros Akáshicos.

Beneficios

Durante la lectura, la persona recibe la información que se transmite a través de la energía de las palabras que pronuncia el lector. Cuando esa energía y su información asociada quedan suficientemente registradas en la conciencia y en el ser físico de la persona, generan un cambio, una expansión y una apertura que hace que la sanación sea efectuada en todos los niveles en los que es necesaria (nivel mental, físico, emocional, espiritual energético, del alma o una combinación de varios).

Sanación

La Sanación a Través de los Registros Akáshicos
La Sanación a Través de los Registros Akáshicos

Cada vez que se decide ver una situación a través de los Registros, esa situación, a nivel energético, empieza a sanarse y a movilizarse para nuestro mayor bien. Nos abrimos a un movimiento energético de sanación.

Al ponernos en contacto con los Registros también estamos estableciendo contacto con Guías Espirituales, Ángeles, Maestros Ascendidos… todos ellos Seres de Luz de muy alta vibración. En consecuencia de esto, nuestra propia vibración también se elevará, armonizando nuestro sistema energético y permitiendo la sanación.

Liberación Kármica

Durante este proceso de sanación, serán sanados y liberados los bloqueos o limitaciones existentes en nuestros cuerpos energéticos y en nuestras capas del aura. Dichos bloqueos nos hacen estar bloqueados o parados y son los que no nos permiten actuar frente a una situación determinada.

Una vez liberados, se presentaran ante nosotros nuevas oportunidades y nuevos caminos para recorrer.

La sanación puede ser que no se aprecie de inmediato, o puede que si. La mayoría de las sanaciones comienzan con pequeñas aperturas sutiles en la conciencia , que con el tiempo te llevarán a profundos cambios. Como si fuesen pequeñas piezas de un puzzle que van encajando hasta formar la pieza final.

Os dejo un vídeo, pues me ha encantado como transmite esta mujer lo que verdaderamente son los Registros Akáshicos.

LIBROS SOBRE REGISTROS AKÁSHICOS

Quiero hablaros de los libros que he leído sobre los Registros Akáshicos. Cuando llegó a mis oídos está técnica, busque información por Internet, pero como soy muy curiosa y me apasionan estos temas, no fue suficiente.

Buscaba libros que fuesen prácticos, es decir que no se limitaran a explicar que eran los Registros, sino que dijesen cómo acceder a los Registros.

Encontré dos libros que aumentaron mis conocimientos sobre el tema.  Después de leer el primero todavía tenía más hambre de conocimiento y busque otro más. Finalmente una vez leídos me di cuenta que esta técnica era para mi, me llamaba, quería saber más, quería experimentarla y soñaba con ser capaz de conseguir hacerlo.

Pese a lo leído en los libros, por mi misma no fui capaz de conectar con mis Registros (tal vez tu si que puedas), por lo que di un paso más allá e hice el curso de Registros Akáshicos que me dio la llave que me faltaba.

Están escritos por dos autoras con mucha experiencia en lecturas.

Cómo leer los Registros Akáshicos por Linda Howe

El primero que leí fue de la autora Linda Howe, “Cómo leer los Registros Akáshicos, descubre la memoria de tu alma“. En el libro comparte su método para acceder a los Registros, al que ha llamado “La Oración del Sendero”.

El libro se divide en dos partes, en la primera hay una introducción, reglas básicas y la explicación de la técnica. En la segunda parte habla sobre el uso que se les puede dar para sanarse a uno mismo y a los demás, por ejemplo cómo sanar patrones ancestrales o vidas pasadas.

Linda Howe es la fundadora y directora del Centro de Estudios Akáshicos, con una trayectoria profesional de más de 20 años.

Es un libro muy recomendable, su técnica es sencilla y es un libro fácil de leer, aporta información muy buena e interesante para adentrarse en el tema. Explica bien la verdadera esencia de los Registros Akáshicos.

Libro Como Leer Los Registros Akáshicos
Comprar Libro Como Leer Los Registros Akáshicos

Registros Akáshicos, la Llave del Conocimiento del Alma por María Blanch

Este es el segundo libro que leí. María Blanch es la presidenta y fundadora de la Escuela de Española de Registros Akáshicos, con una trayectoria profesional en el tema desde el año 2008.

En su libro habla de la historia, de la técnica, de cómo es la formación, cuenta testimonios, y habla también de los métodos de sanación con los Registros, de las vidas pasadas y de la combinación de esta técnica con otras terapias.

Es un libro muy personal donde habla de su propia experiencia y  tiene un apartado extenso de opiniones reales de personas que han experimentado la técnica. Personalmente me pareció un libro muy interesante por las posibilidades que muestra de lo que se puede hacer con los Registros, pero en el tema de explicar la práctica creo que la hace demasiado complicada. En mi curso aprendí que que es mucho más sencilla.

Comprar Libro Registros Akáshicos, la Llave del Conocimiento del Alma
Comprar Libro Registros Akáshicos, la Llave del Conocimiento del Alma

 

Seguramente haya muchos más libros sobre este tema, ¿has leído alguno? ¿cuál me recomiendas? déjame un comentario con tus libros favoritos, así ayudarás a más personas 🙂

CURSO REGISTROS AKÁSHICOS

El detonante que hubo en mi vida para poder acceder a mis Registros fue un curso maravilloso que hice en Gijón con un profesor de 10, el cuál cambio mi vida por completo y abrió las puertas de mi interior.

Haciendo un breve resumen, en un curso se aprende a alcanzar la vibración adecuada para poder acceder a los Registros. Se aprende también la técnica que se utiliza para conectar y lo más importante, se práctica una y otra vez.

El curso tiene una duración de un día y para mi ha habido un antes y un después.

100% recomendable para todas aquellas personas que quieran dar un paso más en su evolución. Además cualquier persona puede hacerlo, no es necesario tener un don especial para ello.

Si en algún momento se presentase en tu vida la oportunidad de hacerlo, me gustaría recomendarte a mi instructor pues de primera mano se cuál es la calidad de las enseñanzas que imparte.

Si quieres tener un poco más de información puedes enviarme un mensaje al formulario de contacto.

La Práctica nos Lleva a la Comprensión

Una vez que se accede a los Registros, obtenemos una información tan valiosa, que nos ayuda a lograr una compresión mucho mayor sobre las cosas que nos ocurren: los patrones que se repiten en nuestra vida, lo que nos esta causando sufrimiento, los obstáculos a los que no encontramos salida…

De forma fácil encontraremos la solución a nuestras preocupaciones.

Me gustaría que compartieses en los comentarios tus dudas o tu opinión sobre este tema, entre todos podremos ofrecer una información mucho más completa. Gracias por participar 🙂

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

2 Responses

  1. gabriel pino rubio

    Hola, me interesaba el contacto sobre registros akashicos, soy de Oviedo. Un saludo! y gracias

    • Marta Violeta

      Hola Gabriel, muchas gracias por ponerte en contacto, puedes enviarme un email o también contactar a mi número de móvil. Un abrazo 🙂

Dejar una opinión