¿Cómo es una Lectura de Registros Akáshicos?

Resuelve tus dudas, descubre que se hace en una Lectura de Registros Akáshicos y cómo te puede ayudar. Saca el máximo partido a tu consulta.

 

¿Qué son los Registros Akáshicos?

He hablado en un artículo anterior, sobre qué son los Registros Akáshicos. Es un artículo muy completo que te recomiendo leer si no lo has hecho ya pues puede aclararte muchas dudas 🙂

Resumiendo, los Registros Akáshicos son una herramienta de crecimiento personal que nos permite conectarnos fácilmente con nuestro VERDADERO SER y mantener un contacto directo con nuestra verdadera esencia, en consecuencia nos conoceremos mucho mejor a nosotros mismos.

Los Registros nos ayudan a RESOLVER LOS OBSTÁCULOS que se presentan en nuestra vida diaria sean del tipo de que sean.

Yo interior

 

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR UNA LECTURA?

Cuando se acude a una lectura de Registros Akáshicos normalmente es porque hay alguna situación o área de nuestra vida que nos preocupa y no sabemos manejar.

Puede que estemos bloqueados sin saber que rumbo seguir, o puede que estemos desesperados pues no vemos la forma de salir de una situación que siempre se repite.

En una lectura nuestros guías y maestros nos dan las pautas que necesitamos en ese momento para sanar esas situaciones que nos desbordan.

Las personas acuden a la lectura con una serie de preguntas relacionadas con los temas que más les preocupan y durante la sesión se recibe una canalización con las respuestas a esas preguntas. También, aparte de las preguntas, se puede recibir información adicional que los guías y maestros consideren que será beneficiosa para el consultante en este momento. Aunque no tenga que ver con las preguntas consultadas.

Se pueden recibir respuestas de nuestros Ángeles de la guarda
Se pueden recibir respuestas de nuestros Ángeles de la guarda

A través de una lectura se puede llegar a comprender el por qué de las relaciones conflictivas que se tienen con ciertas personas. Por ejemplo ver la causa de por qué nunca has acabado de congeniar con tu hermano, o por qué siempre te has sentido como un extraño dentro de tu propia familia. Con la información obtenida en lectura se consigue claridad sobre el asunto, se logra ver la situación desde lejos y con la comprensión llega la sanación.

Tal vez de antemano el consultante no entienda la respuesta, pero sin duda ésta quedará grabada en su subconsciente y la sanación tendrá lugar en niveles más sutiles, viéndose el resultado un tiempo después.

Lectura Registros Akashicos Asturias

También es muy común tratar miedos irracionales o fobias, como podría ser tener miedo a los perros hasta tal punto de tener que cambiar de acera al ver a uno.

Algunas de las preguntas que me han hecho estaban relacionadas con un bucle que se repetía, como por ejemplo: “¿Por qué no prospero económicamente?, en la misma medida que gano dinero surge algo que me hace perderlo (ej.: una avería del coche)“.

También es una herramienta muy valiosa para crecer espiritualmente respondiendo preguntas como: ¿Cuál es mi propósito de vida?, ?Cuál es el siguiente paso que necesito dar para mi evolución?, o ¿Cuáles son mis dones y mis talentos?.

 

¿CÓMO SABES SI LA NECESITAS?

Desde mi opinión los Registros Akáshicos son una herramienta fundamental que todo el mundo debería integrar en su vida cotidiana, pues aportan claridad y son una guía muy valiosa para mejorar la calidad de vida.

Sabes que necesitas una lectura de Registros Akáshicos si estas en alguna de las situaciones que te comentaba anteriormente y quieres resolverlas: relaciones conflictivas, problemas, bucles, crisis…

Si hay algo en tu vida que no esta bien (lo que sea), y quieres mejorarlo, una lectura de Registros Akáshicos es para ti.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS?

Sobra decir que una lectura es completamente confidencial y el consultante siempre es tratado con el mayor de los respetos.

Lo único que se necesita para poder acceder a los Registros es un indicador concreto y único que ayude a “localizar” a la persona. Lo más común es el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento y para concretar un poco más también se puede añadir el lugar de nacimiento.

Pero por ejemplo una dirección de email también valdría, pues no hay dos personas que tengan una misma dirección de email ni tampoco hay dos emails iguales.

Pasos de una lectura

Limpieza del lugar

Antes de que llegue el cliente, el lector preparará el ambiente y lo limpiará energéticamente, procurando que sea un lugar acogedor en donde ambos se sientan a gusto. Dependiendo de las preferencias de cada lector, esto también puede hacerse en presencia del cliente.

Limpieza del cliente

Al llegar el cliente, se le puede hacer una limpieza energética rápida para eliminar cualquier rastro de energía negativa que pueda tener.

Preguntas

El cliente expondrá sus preguntas o los temas que quiera tratar y comenzará la lectura.

Lectura

Una lectura dura aproximadamente una hora y se tratan entre 5 y 10 preguntas dependiendo de la demora y la “importancia” de cada una de ellas.

Sesion Registros Akáshicos

Conclusiones

Se recomienda grabar la sesión o tomar apuntes para poder  sacarle el máximo partido más adelante. Desde la tranquilidad de su propia casa el cliente puede entender y sacarle mucho más jugo a la información obtenida.

Es importante saber que los guías y maestros solo dan la información que el cliente esta capacitado para asimilar. En ningún momento dan información contraproducente o dañina que pueda perjudicar a la persona.

PREPARARSE PARA LA LECTURA

Apuntar previamente las preguntas

La única preparación que ha de hacer el consultante antes de la lectura es pensar con antelación las preguntas que realizará durante la sesión y llevarlas apuntadas.

Pueden ser preguntas profesionales, económicas, personales… cualquier tema que preocupe al consultante.

Pero cabe aclarar que no han de hacerse preguntas de tipo adivinatorio pues el consultante no recibirá las respuestas que esperaba. El motivo es que los Registros Akáshicos son una herramienta de crecimiento personal y no un arte adivinatorio como puede ser el Tarot.

Cómo ejemplo, una persona puede preguntar ¿Cuándo encontraré pareja? y los Registros no contestaran algo tan rotundo como “en 4 meses vas a tener una pareja”. Y si dan esa respuesta no será del todo acertada pues como mis propios Registros me han dicho “el futuro es probable pero no estable“.

Sin embargo pueden contestar algo como esto: “Encontrarás pareja cuando aprendas a quererte a ti misma, pues hasta que no te quieras a ti no estarás preparada para amar a alguien más. Te estas engañando a ti misma, no estas siendo sincera. Te empeñas en querer, en demostrar que quieres y que puedes hacerlo, pero no es así, no se escoge con la mente y el corazón obedece sino que el corazón doblega a la mente.[…]”

Me gustaría que leyeses mi otro artículo “La Verdadera Esencia de los Registros Akáshicos contada por ellos mismos“.

Las mejores preguntas a los Registros Akáshicos

Las mejores preguntas que se pueden hacer a los Registros Akáshicos y de las que se va a sacar un mayor provecho en una lectura son aquellas que comienzan por:

  • Cómo: ¿Cómo puedo traer abundancia a mi vida?
  • Qué: ¿Qué puedo hacer para mejorar mi relación de pareja?
  • Cuál: ¿Cuál es el origen de mi miedo?
  • Por Qué: ¿Por qué no soy feliz en mi trabajo?
  • Hacia Donde: ¿Hacia dónde tengo que dirigir mi atención?

¿QUÉ SE ESPERA DEL LECTOR QUE GUÍA LA SESIÓN?

Un buen lector de Registros Akáshicos es imparcial. Responde a las preguntas tal cual las canaliza de los Registros, no hace sus propias interpretaciones, ni juzga las preguntas ni las repuestas.

Puede que el lector no comprenda una respuesta y sin embargo para el cliente tenga todo el significado. No se ha de omitir ningún tipo de información por mucho que piense que el cliente no lo entenderá. Como decía, los Registros nunca dan una respuesta que la persona no este preparada a escuchar.

El lector ha de ser en todo momento muy respetuoso con el cliente y guardar siempre la confidencialidad de las consultas.

Biblioteca Registros Akáshicos
Biblioteca Registros Akáshicos

QUÉ ESPERAR DE UNA LECTURA

De una lectura simplemente hay que esperar INFORMACIÓN.

No se deben de poner expectativas de ver cambios ni resultados inmediatos. Las personas necesitan un tiempo prudencial para asimilar la información recibida, y ese tiempo depende de cada persona, del tipo de conflicto y de lo tan arraigado que este el problema en los cuerpos energéticos.

Tal vez se vea el resultado al día siguiente, pero tal vez solo se haya dado a un interruptor por el cual se accionara un proceso que necesitará de más experiencias y de más tiempo para completarse, (incluso años).

Cambios sutiles

A veces el cliente puede verse frustrado por no recibir una respuesta más concreta a su pregunta, pero los Registros solo dan la información que el consultante esta preparado para procesar.

Solemos ser muy impacientes, pero tenemos que comprender que todo sigue su ritmo natural como debe ser, solo hay que tener fé.

LECTURA A DISTANCIA

Las lecturas de Registros Akáshicos pueden hacerse a distancia. Con el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento es suficiente para entrar a los Registros.

IMPORTANTE: Para poder acceder a la lectura de una persona es indispensable contar con su permiso verbal o escrito. Sin este permiso la conexión con los Registros no es posible.

Si te animas a hacer una lectura puedes enviarme un correo electrónico desde el formulario de CONTACTO  del blog. La respuesta la enviaré también por email, y podrás elegir si la prefieres escrita o mejor prefieres que te haga una grabación en audio.

LECTURA PRESENCIAL

También podemos hacer una lectura presencial en Asturias. Si te interesa y quieres más información puedes ponerte en contacto conmigo:

MENCIÓN ESPECIAL

No quería acabar esta entrada sin mencionar un artículo que me ha inspirado a escribir este post.

Beneficios de una lectura de Registros Akáshicos por Mª Carmen García Torres.

Un artículo muy completo y muy bien explicado que te recomiendo que leas. Sobre todo es muy interesante el apartado de ¿Qué podemos preguntar en una lectura de Registros Akáshicos?

Y si te animas a hacer una lectura, ya sabes que estoy a tu disposición 🙂

¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Te han hecho alguna lectura de Registros Akáshicos? ¿Te gustaría hacer una? ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres contar tu experiencia? ¡Tus comentarios serán bienvenidos!

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

2 Responses

    • M. C.

      Gracias a ti María del Carmen. Me encanta cuando encuentro artículos que me ayudan a seguir creciendo, como es el caso del tuyo. Un abrazo 🙂

Dejar una opinión