Curso Registros Akáshicos Asturias

publicado en: Cursos, Registros Akáshicos | 0

¿En qué consiste el curso de los Registros Akáshicos y cuáles son sus objetivos?

Ahora que ya sabes qué son los Registros Akáshicos y que beneficios traerán a tu vida, (si no lo sabes puedes leerlo aquí: Qué son los Registros Akáshicos), estás preparado para dar un paso más y experimentar por ti mismo.

¡Atrévete a dar un salto que cambiará tu vida para mejor!

¿Cómo es el curso?

Este curso está orientado a originar un despertar de conciencia, para que todo el mundo pueda conectar con su verdadero ser. Esta conexión nos regala respuestas esclarecedoras que aportan una orientación interna muy útil para tomar decisiones y resolver cualquier conflicto que necesitemos en el momento presente.

El principal objetivo de la formación es prepararte para que tengas el conocimiento y todas las herramientas necesarias para poder acceder por ti mismo a los Registros Akáshicos.

Además de aprender a canalizar, durante el curso se harán las iniciaciones necesarias para activar el canal que permite recibir las canalizaciones.

Y sobre todo práctica, ¡mucha práctica!.

Niveles

Los Registros Akáshicos se dividen en 3 niveles:

Nivel I: aprenderás a acceder a tus propios Registros Akashicos para ampliar la conciencia y el conocimiento sobre ti mismo, comenzando así un proceso de evolución interno.

Nivel II:  aprenderás a acceder a los Registros Akashicos de otras personas para ayudarlos en su evolución, y también aprenderás a abrir los Registros de lugares, relaciones, animales, reuniones…

Maestria; podrás profundizar aún más en el proceso y aprenderás a iniciar a otras personas.

Curso Registros Akáshicos Nivel I y II

En mi método de enseñanza, los niveles 1 y 2 van dentro de un mismo curso.

Tras este curso saldrás con la formación necesaria para ser terapeuta profesional de  Registros Akáshicos.

Podrás utilizar la herramienta para tu propio crecimiento personal y también para ayudar a los demás.

El curso tiene una duración de un día. Un día lleno de crecimiento y transformación en el que se aprenderá todo lo necesario para ser un gran lector.

  • Conceptos teóricos sobre los contenidos esenciales.
  • Técnicas y meditaciones para aumentar la frecuencia vibratoria.
  • Preparación y apertura del canal para leer los propios registros (Nivel I).
  • Entrega de la frase maestra para leer los propios registros.
  • Prácticas grupales de lectura de los propios Registros Akáshicos.
  • Preparación y apertura del canal para leer los Registros a otros (Nivel II).
  • Entrega de la frase maestra para leer los Registros a otros.
  • Prácticas grupales de lectura de Registros Akáshicos a otros.

Durante el curso despertarás tus facultades de canalización a través de la práctica. Entrenarás tu facultad para entrar en estados de meditación, inspiración y canalización. Y sabrás con certeza cómo conectarte con los Registros Akáshicos para recibir los mensajes de luz de Los Guías y Maestros espirituales.

¿Qué obtendrás con el Nivel 1 y 2?

Con este curso te llevarás una excelente herramienta para crecer a todos los niveles, te aportará crecimiento y evolución espiritual, y además obtendrás:

  • El manual completo del curso
  • Diploma Acreditativo
  • Contacto conmigo para resolver cualquier duda.

Para organizar un Curso de Registros Akáshicos Nivel 1 y 2 es necesario como mínimo un grupo de 4 personas. Contacta conmigo si quieres organizar un curso.

Curso Registros Akáshicos Nivel 3 (Maestría)

Para acceder a la formación avanzada es necesario haber realizado los dos niveles previos de Registros Akáshicos.
Este curso es para ti si te gusta enseñar y quieres aportar tu granito de arena transmitiendo esta herramienta que ayuda a iluminar corazones.

Tras realizar este curso podrás formar a nuevos maestros lectores.

¿Qué obtendrás con el Nivel 3?

Con este curso te formarás como gran maestro de los Registros Akáshicos, y además obtendrás:

  • El manual completo del curso
  • Diploma Acreditativo
  • Contacto conmigo para resolver cualquier duda.

¿Para quién es la formación?

Para toda aquella persona que se sienta atraída por los Registros Akáshicos y sienta que ha llegado la hora de ir un poco más allá.

Hacer Curso Registros Akashicos Asturias

Si estas interesado o tienes alguna duda, contacta conmigo, te espero 😉

He leido y acepto la Política de Privacidad. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario únicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

*Acepto la Política de Privacidad. 100% libre de SPAM

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

Dejar una opinión