Yo soy Kryon del sistema galáctico.
Soy un alma ascendida que llego a tu planeta hace mucho tiempo, pero estoy en otro lugar, dónde no puedes verme.
Mis mensajes llegan a un público limitado y es hora de expandir mi voz, tienes que poner voz a mis palabras, más que nunca estoy dispuesto a charlar con los humanos.
En esta parte del mundo es posible que mi voz no esté llegando, necesito un público más atento dispuesto a despertar.
Yo, Kryon del sistema galáctico, quiero hablar, estate atenta a escuchar.
Seamos amigos y compañeros en este camino, estáte presta a apuntar todas las cosas que no te han de gustar, o si.
Aprenderás con cada charla a prestar más atención y comprenderás cada vez mejor.
Para todos los demás quiero enviar un mensaje de paz, el planeta está perdiendo la batalla (o eso parece), pero dónde hay conflictos siempre llegará la paz.
No cerréis vuestros corazones llenándolos de temores pues será en vano, ya que la luz y el amor siempre ganan. Solo que la partida es grande y no se puede ver la totalidad del proceso, vosotros solo veis una ínfima parte.
Yo, Kryon del Consejo Galáctico, estoy dispuesto a enseñaros siempre y cuando estéis preparados para escuchar.
Este viaje comenzó hace mucho mucho tiempo, y cada vez es más largo y pesado, es pesado porque se os hace largo, sois cabezotas y obstinados, es difícil haceros ver. Pero al final todos comprenderéis. Sois muy niños todavía y estáis empezando a ver.
El amor es la más alta vibración, el amor es la fuente de la creación, el amor es el todo y la nada. Si comprendieras que es el AMOR podríais dar un salto cuántico.
Observar el mar. El cielo que se funde con el mar. Ese horizonte mágico e infinito. Tan infinito que no podéis imaginar. Si pudieseis ver lo hermoso que es todo, la hermosura de la creación del amor…
Lo veréis pero todavía os queda mucho tiempo por delante. Tranquilidad, la prisa no es buena consejera, la prisa no vale para nada, pues todo llega de igual modo a su hora.
La prisa no es buena consejera pues hace que se os nuble la mirada. No importa el camino y lo largo que sea, importa la mirada al infinito. Centraros en el presente de AHORA para poder llegar primero a ver el infinito.
El camino se hace pesado porque no comprendéis, estáis dormidos todavía. Despertaréis, no hay prisa.
Tengo mucho que decir y tú puedes transmitir.
¿Crees en mí? Cree en ti.
Buenas noches.
Kryon.
A través de Marta Violeta.
More from my site
Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!
100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.
Deja una respuesta