¿Existen de Verdad Las Almas Gemelas?¿Has Encontrado la Tuya?

publicado en: Canalizaciones | 0

Almas gemelas: Canalización desde los Registros Akáshicos.

Las almas gemelas son tan viejas como el tiempo, no como lo que vosotros conocéis como tiempo, pues no se limitan a ese tiempo, sino que son infinitas desde el principio de la creación de todo.

Es las almas gemelas son principio y final, alfa y omega. Las unas sin las otras no podrían existir.

No es posible definir para vosotros el significado completo de almas gemelas pues es algo que se escapa a la comprensión humana.

Hace mucho, mucho tiempo…

En la época de los Dioses hubo una sacerdotisa muy importante en el templo de Orión. Ella era la que vigilaba las almas gemelas.  Velaba por todas y cada una de ellas, y hacía todo lo posible para que en cada nueva encarnación ellas pudieran reencontrarse.

Con su visión global era capaz de ver todas las conexiones y propiciar los encuentros para que las almas se encontrasen. Con las almas unidas, la vibración que emanaban era tan alta que sostenían los mundos en donde vivían.

Pero la era de los dioses llegó a su fin, pues llegó el momento de dejar a las personas que desarrollasen todo su potencial para que pudieran llegar a algún día a ser ellos también auténticos dioses.

Los dioses se hicieron a un lado para que los dormidos saliesen de su sueño. Es como se aprende en la escuela de Dios. Los humanos deberían de aprender por si mismos lo que hasta ahora era conseguido por los dioses.

Había llegado el momento, los alumnos debían de dar un salto más y evolucionar. Salir de la comodidad del que lo tiene todo hecho, para volver a conseguirlo por méritos propios.

Ya se sabía que era una tarea de siglos, pero el tiempo no existe para los dioses. Ven a sus criaturas con amor pues saben quiénes son en realidad y quiénes serán al despertar.

Mientras tanto se divierten viendo los torpes pasos que vais dando. No son crueles, son infinitos y pueden veros tal y como sois, no importa los múltiples cascarones que llevéis vida tras vida.

Al marcharse a los dioses, las almas gemelas quedaron desamparadas. Ya no tenían quién las uniera, debían aprender ellas solas a hacerlo.

Nuestros primeros pasos

Llegó el descontrol.  Al principio como el recuerdo estaba más reciente, era sencillo encontrarse. Pero con el tiempo, las personas fueron olvidando qué eran las almas gemelas, y cómo se sentía el ser cuando estaba completo.

Al olvidarlo, las personas no sabían siquiera que había algo que buscar y simplemente los encuentros eran cuestión de “casualidad”.

El encuentro de las almas gemelas es algo tan intenso para explicar… Que quién lo hacía no sabía lo que sucedía ni tampoco tenía la capacidad para contarlo a los demás. ¿Cómo decir con palabras algo tan sagrado y tan olvidado que no se describe sino que se siente?

Almas Gemelas Unidas
Almas Gemelas Unidas

Las almas gemelas tienen un brillo especial, su unión es una explosión cósmica de sensaciones y emociones. Un ser completo, es la máxima expresión que se puede hacer del amor. Un ser completo es poderoso, tiene fuerza creadora y su actuación desde el amor puede cambiar el rumbo de las cosas.

Por desgracia, hay mucho interés en que las almas no se reúnan. A aquellos que quieren apagar esa luz para tener el control del mundo, no les interesa que en la Tierra, esos seres completos llenen el mundo de luz. No les interesa que este planeta se llene de Dioses creadores desde el amor.

Esto estaba todo previsto, pues todo tiene su Ying y su Yang. Para que la luz brille, tiene que haber oscuridad que inspire a la luz y le de ganas de brillar y brillar.

¿Qué es un alma gemela?

Almas Gemelas Unidas
Almas Gemelas Unidas

Un ser de luz cuando encarna en la tierra, se dispersa en varios “trocitos” de sí mismo para experimentar diferentes vidas al mismo “tiempo”, pues todo sucede a la vez. Cada vez que esos “trocitos” coinciden en una misma “realidad”, es una oportunidad única para el reencuentro.

En cuantas más reencarnaciones esos “trocitos” sean capaces de juntarse, más fáciles les será hacerlo, y cada vez se reconocerán con más facilidad. La práctica del maestro.

Vida tras vida cuando al fin la técnica sea dominada, esos trocitos serán uno solo y el ser de la tierra estará COMPLETO.

Clases de almas gemelas

Las almas gemelas son de lo más variopinto. Pueden parecerse mucho, ser casi idénticas o pueden ser el antagónico.

El ser quiere experimentarlo todo en la tierra.

Buscar a las almas gemelas es una labor importante que acompaña la misión de vida. Son las dos cosas más importantes para la evolución del ser.

En una misma vida puedes encontrarte con varias almas gemelas, y no tienen por qué ser hombre o mujer, ni tampoco ser de la misma edad, ni tampoco ceñirse a la idea de que son la pareja sentimental perfecta.

Tal vez sean un abuelo y un nieto, pues si el ser es experto en encontrarse, podrá encarnar directamente tan cerca.

Abuelo y nieto encarnados como almas gemelas
Abuelo y nieto encarnados como almas gemelas

Pueden ser dos amigas de corazón, dos personas afines. Pero también pueden ser de ideas radicales completamente diferentes, para poder vivir experiencias  extremas al mismo “tiempo”.

Almas gemelas antagónicas

Pueden ser de clases sociales diferentes, o por ejemplo, uno puede ser un ladrón y el otro ser un gran defensor de la justicia. Y es ahí, en estos casos, donde se encuentra el “problema”. Cada uno intentará cambiar al otro. Pues no entenderán que siendo lo mismo sean tan diferentes, que queriéndose tanto y estando tan completos juntos, su forma de ser choque constantemente.

En estos casos, el dolor se apodera de ellos y la experiencia con el alma gemela no es gratificante. Pero sin embargo, es muy productiva en la evolución de ambos, pues lo que tú gemelo te enseña nadie más puede hacerlo.

Almas Gemelas Antagónicas
Almas Gemelas Antagónicas

Y llegará un momento en que siempre están juntos pero siempre están separados. No puede ser de otro modo, cada uno tiene sus lecciones escogidas y tiene que seguir su camino. Comprender esto pone fin al dolor, pues ya se sabe que volverán a encontrarse.

Almas gemelas compatibles

Pero no siempre es así, hay “trocitos” muy afines entre sí, que llevan el mismo camino de despertar y su proceso de evolución es casi idéntico.

Esos trocitos al encontrarse, juntos, forman una unión inquebrantable. Las vidas se llenan de color, caminan como si flotaran y juntos su evolución va mucho más rápido.

Almas Gemelas Compatibles
Almas Gemelas Compatibles

Aprenden mucho más y desprenden más luz y paz. Contagian la alegría a su paso y encienden chispas en los demás corazones. Sus energías unidas llegan mucho más allá. Se abren nuevas posibilidades, el mundo se llena de MAGIA y los aprendizajes serán mucho más fáciles.

Prepararse para el alma gemela compatible

Un alma gemela compatible estará siempre esperándote en cada encarnación que vivas. Sólo has de llamarla. También ella estará buscándote. Pero no vale sólo con llamar, tienes que estar dispuesto a dar lo mejor de ti, una entrega total, sin miedos ni juicios.

Suena fácil pero no lo es. Al encontrarse con un alma gemela afín cuando no se está preparado para ello, puede hacer que esa unión se vea como incompatible cuando en realidad puede llegar a ser afín.

Almas gemelas libres
Almas gemelas libres

Todos tenéis miedos, tenéis miedo de llegar a fundiros  tanto con el otro ser que os hiciera desaparecer. Miedo de ser vulnerables, de que os hagan daño, de que esa persona se aleje… Y para evitar ese dolor y esos miedos, no hacéis una entrega total. Y eso es lo que realmente hace que vuestra alma gemela se aleje.

Antes de ese encuentro sagrado, habréis de estar preparados:

-Amar sin esperar nada, sin cambiar al otro y sin esperar que cubra vuestras necesidades.

-Liberar los miedos que enturbian cualquier juicio.

-Dejar el orgullo y el ego a un lado.

Amad y aprended a ser amados con libertad, tolerancia y respeto.

¿Qué te ha parecido el mensaje de Los Registros Akáshicos? ¿Has encontrado a alguna de tus almas gemelas? ¿Compatible o antagónica? ¿Estás realmente preparado para recibir y disfrutar de tu alma gemela? Déjame un comentario 🙂

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

Dejar una opinión