Canalización Lukshamar: Paciencia y Amor

publicado en: Canalizaciones | 0

Hola mi nombre es Lukshamar soy un ángel de la luz combatiendo por la paz y el amor universal.

Me presento ante ti para contactar con la humanidad, en muchas de mis vidas humanas he aprendido a luchar y a ganar, la luz vence la oscuridad.

Soy portador de la llama del amor. El amor es mi escudo, mi patria, mi hogar.

Hoy he venido para que comprendas lo que es esperar.

La paciencia es un don que los humanos no comprendéis. Al pensar que vuestra vida es limitada queréis acabar todo al momento y que todo vaya según los resultados. La prisa no existe pues vuestro tiempo no es real.

La calma reina en el cielo y en el más allá, que no os importe esperar.

He venido a hablaros de la paz. La humanidad necesita paz. Tú, guerrero de luz, has de luchar por la paz con la única arma que hay en tu interior, la paz del amor.

Tenéis que comprender que es el amor. El amor es dar, el amor es regalar, es ver al otro y aceptar que es un humano perfecto al igual que tú, que su despertar está más lejos o quizás más cerca de lo que tú te esperas.

Amarás al otro como a ti mismo. Es que el otro eres tú mismo.

Ámate cómo ser puro brillante y luminoso, y amarás al resto. Porque si te amas a ti, querrás lo mejor para los demás.

Imagen relacionada

De la unión de todos vosotros nacerá una luz mayor y un amor mayor. La luz está en vosotros pero habéis olvidado dónde está.

Cuando vuestro viaje finalice volveréis a la fuente para volver a encarnar y entonces allí comprenderéis para luego volver a olvidar. Vuestro olvido voluntario os hace crecer y evolucionar, aprender desde la inocencia de un niño que no sabe dónde le espera su gran batalla a librar.

El mal y el bien son la misma cosa, no está bien juzgar ni catalogar. Juzgar es de necios pues todos volvéis a “pecar”. No puedes criticar aquello que luego tú mismo harás. Sois muy simpáticos los humanos pues hacéis cosas divertidas antes de despertar.

Es tan fácil amar y perdonar… el camino de vuelta os lo enseñará, entonces comprenderéis lo poco despiertos que estáis. Pero no os preocupéis despertaréis.

Hemos venido a ayudaros a subsanar viejas heridas que solos no sabríais gestionar, todavía no.

El amor de un padre es infinito hacia sus hijos, cuando os vemos herir y ver que no comprendéis el daño que os hacéis… porque herir a los demás es retrasar el desarrollo de la humanidad, pero no hay prisa.

Todo llegará.

El día que veáis el hermoso jardín del Edén donde todo está vivo y donde todo convive haciendo una melodía hermosa y divina.

Has venido avanzar, a sanar, quédate con la paz que da el sanar a la humanidad y a ti mismo.

Comienza por ti mismo y luego por los demás, pasito a pasito.

Imagen relacionada

Quiérete, ámate respétate. ¿Por qué no cuidas tu cuerpo? ¿Por qué lo llenas de veneno que lo hace enfermar? ¿Por qué lo llevas a un extremo al que no debería llegar? Todo lo que hagas para dañar tu vehículo espacial hará que tu vida en este momento dure menos, que aprendas menos y que tengas que regresar.

No pasa nada, pero pon conciencia para sanar, para durar, tú que estás aquí. Estás aquí por y para la paz.

Queridos humanos en vuestra mano está sanar a la humanidad, es una responsabilidad para lo que os estáis preparando.

Ya hay en el planeta muchas almas brillantes y cada vez llegan más, unas a otras os contagiaran y todos juntos prosperaréis.

El amor es un gran aliado de la paz, el amor de verdad hace que todo vibre en sintonía y que todo prospere con alegría, hace las metas lograr y los sueños realizar

Vibra con la paz y el amor.

No juzguéis, eso rechaza la forma de amar y si juzgáis vuestras metas no se verán lograr. La meta en la vida de una persona es llegar a profesar un amor tan grande a la humanidad y al planeta.

La vida de una persona es plena cuando ayuda llama a los demás. Enfoca tus metas proyectadas en ayudar a los demás, si tú los ayudas ellos te ayudarán.

Los grandes triunfadores ayudan en mayor o menor medida a los demás, cuando te comprometes con la paz toda tu vida comienza a brillar.

Resultado de imagen de corazon brillante

AMA Y BRILLARÁS

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

Dejar una opinión