La Verdadera Esencia de Los Registros Akáshicos

La Verdadera esencia de los Registros Akáshicos contada por ellos mismos. ¿Qué son realmente?

Gracias a las paginas web, a las redes sociales y a la gran difusión que permite Internet, en la actualidad se puede llegar a mucha más gente en mucho menos tiempo. Hay mucha información en Internet sobre los Registros Akáshicos, pero  a mi parecer, hay mucha información contradictoria que por desgracia contamina la esencia de los Registros Akáshicos.

Si tuviera que describirlo con brevedad en una sola frase, diría:

Los Registros Akáshicos son una herramienta de crecimiento personal que ayuda a conocerse a uno mimo y a evolucionar espiritualmente.

Una técnica ancestral

Desde la antigüedad los Registros Akáshicos han estado utilizándose sin saber muy bien que es lo que eran y sin ponerles nombres o etiquetas. Es de imaginar, que a las personas afortunadas que tenían la habilidad de conectarse con las más altas esferas, se los tachaba de charlatanes y de locos. Ahora estamos en otra época, pero aun en la actualidad estos temas todavía estan fuera de lo común y no todo el mundo puede tener acceso a sus Registros debido principalmente a sus creencias.

Para todo el mundo

Quiero romper este mito, acercar los Registros a todo el mundo para que todas las personas puedan conectarse consigo mismas, con su yo profundo, y obtener el suficiente conocimiento de si mismas para poder avanzar espiritualmente y dar un paso más en la evolución del planeta.

Esto es muy importante, todo el mundo puede acceder a sus Registros Akáshicos, no hay nadie que no pueda hacerlo, ¡nadie! Lo único es que hay que saber escuchar, apagar el ruido del cerebro que tan incansablemente esta todo el día dale que te pego con problemas y cosas que en el fondo aunque nos cueste creerlo, no dejan de ser banales.

Los Registros aportan un poco de luz al final del túnel, permiten elevarse y ver las cosas desde fuera, desde otra perspectiva más lejana en donde todo se ve mucho más claro.

Si es cierto que en torno al mundo espiritual hay muchos mitos, muchas fachadas que enturbian el verdadero mensaje de los Registros y les dan un halo de charlatanería y desprestigio.

Escucharse a uno mismo

Pero es algo maravilloso poder escucharse a uno mismo, al verdadero ser de cada uno y oír lo que tiene que decirnos. ¿Quién se quiere más que uno a uno mismo?, ¿y quién se va a dar mejores consejos que uno mismo?, pero para eso hay que dejar de lado las preocupaciones, los juicios, los miedos…

Muchas personas cercanas a mi, me dicen que vaya suerte que puedo hablar con mis Registros, y es cierto, pero no es que yo tenga algún don diferente al resto. Todos tenemos esa capacidad de poder hablar con nosotros mismos solo que nuestros credos cerrados nos lo impiden. Nuestras propias etiquetas nos cierran las puertas, pues nos tachamos de locos. No podemos imaginar que tal cosa pueda existir pues lo asemejamos a la ciencia ficción o los cuentos de magia para niños.

Pregúntate

Animo a todo el mundo a aprender a leer y a preguntar a sus propios Registros pues es una herramienta fundamental para poder conocernos mejor y nos ayudará en nuestro propósito y plan de vida.

Desde los Registros Akáshicos se puede conectar con nuestro yo superior, nuestra verdadera esencia, una esencia que guarda en sus memorias todo lo que somos y todo lo que hemos vivido en esta y en todas nuestras otras vidas pasadas y futuras. Por ejemplo, se pueden llegar a liberar viejas heridas, viejos bloqueos obsoletos y grandes apegos a lo material. Realmente con ellos pueden hacerse muchas cosas.

Herramienta Poderosa

Son una herramienta poderosa de crecimiento personal que por desgracia en muchos casos de desaprovecha, pues se usa para cosas insustanciales y no para el propio desarrollo. Hay que intentar mirar más allá, al meollo de la cuestión, al interior de cada persona.

No son un método adivinatorio

Mucha gente los utiliza para sacar dinero de mala manera, y con ello están desprestigiando esta herramienta,  desvirtuando su verdadera esencia.

Quiero explicar bien este punto para que no haya mal entendidos, esta muy bien ganar dinero pues cada persona ha de dar valor a lo que hace, me refiero a que hay que enfocarlo correctamente, transmitiendo la verdadera esencia de los Registros y no usándolos como artes adivinatorias que no llevan a ningún lado.

El futuro es es probable pero no es estable.

Hay que usar los Registros adecuadamente. Cada persona pregunta según sus necesidades y según su estado de evolución consciente. Todas las preguntas son válidas y hay que respetar todas y cada una de ellas, esto es muy importante.

La responsabilidad es del lector

Es deber del LECTOR decir cómo han de utilizarse las lecturas y guiar la sesión para la mayor evolución del consultante. No vale decir algo para que se quede contento, sino que hay que fomentar su evolución, que gracias a la sesión pueda crecer como persona y que sea capaz de ver un poco más allá del motivo por el que llego a la consulta, aunque solo sea un poco, sembrar la primera semilla.

No es algo fácil pues la mayoría de consultantes se irán desilusionados por no obtener una respuesta concreta a su pregunta de futuro. Hay que intentar tener tacto para explicar correctamente de que se trata esta herramienta. Tratar con luz su caso, y no aprovecharse para sacar el dinero a la persona y que vuelva a preguntar más adelante.

Cada persona debería de aprender a leer sus propios Registros Akáshicos ya que son una gran ayuda para prosperar.

Me gustaría añadir que toda la información escrita hasta ahora en este artículo, ha sido canalizada desde mis Registros Akáshicos. Gracias por la información recibida.

¿Qué opinas? ¿Me dejas un comentario? Gracias 🙂

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

Dejar una opinión