Creencias Limitantes del Subconsciente

publicado en: ThetaHealing | 0

Las creencias limitantes son tan importantes que están condicionando nuestra vida diaria. ¿Alguna vez te has preguntado por qué reaccionas de una determinada forma ante una situación? o ¿por qué no consigues nunca lo que quieres? La respuesta está en tu subconsciente.

CREENCIAS LIMITANTES

Nuestras propias creencias

Cuando somos pequeños somos como una esponja, absorbemos todo lo que vemos a nuestro alrededor y en base a eso vamos desarrollando nuestras creencias.

Todo nos influye, lo que vemos y oímos de nuestros padres y familiares crea en nosotros un alto impacto, como por ejemplo: «esta niña es un desastre», «vaya patosa que eres», «nunca vas a llegar a nada», «eres mala estudiante». Estas frases, a base de oírlas acabamos creyéndolas y haciéndolas nuestras cuando no son ciertas. A un niño que de pequeño se le dice lo malo que es ten por seguro que será malo toda su vida.

Por nuestra propia experiencia también vamos formando falsas creencias, por ejemplo un chico que ha tenido 2 parejas y las dos le abandonaron puede generar la falsa creencia de «las mujeres siempre me dejan», y esto condicionará sus futuras relaciones de pareja.

¡¡Por suerte con una sesión de ThetaHealing® podemos eliminar todas esas creencias!!

Creencias en el Subconsciente
Creencias en el Subconsciente

Falsas creencias de la sociedad

También recibimos falsas creencias de la sociedad, los medios de comunicación y la publicidad, como por ejemplo: «para prosperar hay que trabajar duro»,»la economía va muy mal», o «tener un buen coche es sinónimo de triunfo».

¿Y los refranes? Si te paras a pensar los refranes son una cantidad inmensa de creencias arraigadas en nuestro subconsciente generación tras generación. Por ejemplo: «A grandes males, grandes remedios«. ¿Te das cuenta lo que estamos creando al pensar eso? Que si tienes un gran problema te va va costar mucho encontrarle la solución, ¿Qué crees que va a pasar cuando te veas en esa situación?, ¡pues justamente eso! Cuando lo idal es pensar «resuelvo todo lo que se presenta con gran facilidad»¿No te parece sorprendente?

Creencias del árbol genealógico

Arbol Genealogico

Luego además están las creencias que heredamos a nivel genético que se van transfiriendo a través del árbol genealógico,  como por ejemplo: «seras policía como tu padre», «quien arriesga pierde», «el trabajo dignifica».

Hay ejemplos muy claros de creencias sobre todo en el caso de las mujeres, que actualmente todavía seguimos bastante condicionadas con creencias que son casi como una obligación: «una mujer ha de ser una buena ama de casa», «hay que casarse y tener hijos», «el sexo es un pecado».

Creencias de vidas pasadas

Y luego están aquellas creencias que vienen de lo experimentado en otras vidas pasadas y que todavía las conservamos en la actualidad. Por ejemplo una persona que en una vida anterior fue músico y le fue mal no pudiendo vivir de ello, tiene ahora la creencia de «si soy músico viviré en la pobreza», y a consecuencia de eso, tal vez en esta vida no se halla atrevido a dedicarse a la música, o tal vez sea músico y nunca llegue a prosperar porque en el fondo de su subconsciente sin darse cuenta esta pensando que siempre vivirá en la pobreza.

Quitarse las gafas

Cada quién tiene sus propias creencias, que nos hacen tener una especie de gafas que nos filtran nuestro modo de ver la vida. Y es, por estas creencias, que no todo el mundo ve la vida y las situaciones de la misma manera. Ante una misma situación cada persona actúa de una forma diferente. ¿Por qué dos hermanos criados de la misma forma, en la misma casa, con los mismos profesores, con las mismas enseñanzas… son tan diferentes?

Si bien, no todas nuestras creencias son negativas o limitantes, pues afortunadamente también tenemos  creencias positivas.

Por suerte has llegado hasta este página, y tu vida y tu forma de ver las cosas pueden ir cambiando desde ahora mismo, pues lo que se hace en una sesión de ThetaHaling® es transformar todo lo negativo en creencias positivas y potenciadoras.

Nuestro filtro personal a través del que vemos la realidad.
Nuestro filtro personal a través del que vemos la realidad.

Imagínate las creencias como si fuesen un castillo de naipes, hay creencias base que están abajo del todo sosteniendo el castillo, y luego hay creencias que van creciendo a partir de esa base. De una creencia base pueden salir 40 creencias (por decir algo) que nacen a partir de ella. Se puede ir eliminando creencia por creencia hasta eliminar las 40, o se puede eliminar la creencia raíz y hacer que todo el castillo se caiga. Algo mucho más rápido efectivo. ¿Tu que elegirías? Está claro ¿no?

Lo que se hace en una sesión de ThetaHealing® es cambiar las creencias limitantes por creencias potenciadoras, lo que dará un cambio radical a tu vida, dejará de repetirse la misma historia, dejaran de pasarte las mismas cosas, verás que lo que no podías conseguir ahora si puedes, verás que la gente te trata de diferente manera… Para ver cambios en el exterior, antes tienes que hacer cambios en tu interior, y el ThetaHealing® es la herramienta adecuada para esto.

¿Qué opinas sobre las creencias limitantes? ¿Hay alguna que ha marcado tu vida considerablemente? Déjanos un comentario y cuéntanos tu experiencia 🙂

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

Dejar una opinión