El Mensaje del Agua del Spa

publicado en: Canalizaciones | 0

Me gusta experimentar como una niña pequeña, se me ocurren cosas y luego me gusta comprobar si soy capaz de hacerlas.

Una de ellas se me ocurrió disfrutando de una sesión de Spa.

Spa María Manuela en Benia de Onís
Spa María Manuela en Benia de Onís

Me pregunté si podría comunicarme con el agua, ya que sabía que con plantas y piedras era posible.

Y para averiguarlo me puse manos a la obra consiguiendo una experiencia inigualable:

-Hola, ¿cómo estas?.

-Bien, estoy un poco cansada, estoy falta de energía pero en cambio estoy muy satisfecha.

-¿Por qué?

-Si te fijas, las personas cuando me vienen a ver traen una vibración baja por su estilo de vida diario. Pero después de haber estado un rato conmigo se nota un cambio en su vibración, pues ha subido. Ves a la gente mucho más feliz y un poco más saludable.

-Nunca me había parado a pensar eso que me acabas de decir, la verdad que estás haciendo una labor muy valiosa a las personas, tu trabajo es muy importante. Aunque pasa desapercibido y no somos conscientes de lo que nos estás ayudando.

-Si. Estoy muy cansada pero merece la pena desde luego.

-¿Necesitas algo?

-Si, necesito que me envíes amor incondicional para que pueda recargarme y pueda transmitir ese amor a todas las personas que se bañen en mi agua.

-¿Hay alguien en concreto que este dentro de esta piscina y necesite mucho amor?.

-Si. ¿Ves aquella chica de la esquina que va de negro? pues es ella.

-Voy a enviarte como me pides amor incondicional y haré hincapié en aquella chica para que reciba un poco más de amor.

-Muchas Gracias.

Enviar amor incondicional al agua
Enviar amor incondicional al agua

-¿Tienes algún mensaje que quieras darme?.

-Si. Que al igual que has hecho aquí con mis aguas, hagas lo mismo haya donde vayas, que tu paso deje huella. Envía amor incondicional siempre que puedas, pues las personas están muy faltas de amor. Falta mucho amor en el mundo y las personas están muy tristes.

-Muchas gracias por tu mensaje.

Después de esta charla tan enriquecedora me paré a observar a las personas del spa, y me agradó mucho ver a las parejas dándose besos y abrazos, y a las personas con un semblante tranquilo y en paz. El agua estaba haciendo muy bien su trabajo.

Con este mensaje tan bonito del agua, me llevo también el aprendizaje de saber ver los pequeños milagros que nos rodean día a día y que no somos conscientes de ellos. Como en este caso, la labor tan importante que hace el agua de un spa a las personas.

Si nos paramos a pensar en cada cosa que nos rodea siempre hay un motivo para agradecer.

Mira a tu alrededor, observa bien, sonríe y agradece.

 

La transformación de las moléculas del agua

Me gustaría añadir a este artículo, cómo se transforman las moléculas del agua según que energía y sentimientos reciban. Pues es algo probado científicamente que no deja de ser muy curioso.

Viendo esta foto, si tuvieses que beber un vaso de agua, ¿Qué dibujo escogerías?

 

Transformación de las moléculas del agua

Si sientes curiosidad por este tema, por si no lo has visto te dejo el vídeo del documental de Masaru Emoto (naturalista e investigador Japonés), donde se explica muy bien la transformación del agua.

¿Te ha gustado el mensaje del agua? ¿Has tenido alguna vez una experiencia parecida? Cuéntanoslo en un comentario, compartamos con todo el mundo las cosas bonitas 🙂

 

¡¡GRATIS!!
¡Recibe de regalo una lectura de Registros Akáshicos!

Suscríbete a mi blog y entra automáticamente en los sorteos mensuales de una pregunta GRATIS a tus Registros Akáshicos. Además recibirás los nuevos artículos que escriba en el blog: terapias alternativas, canalizaciones, técnicas energéticas... ¡Y mucho más!

100% libre de SPAM. Responsable: Fuegovioleta.es Fin del tratamiento: Utilizaré la información que me proporcionas en este formulario unicamente para ponerme en contacto contigo. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: info@fuegovioleta.es Información adicional: Consulta la información detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de Privacidad.

Dejar una opinión